Jefe de Servicio Call Center Banco Santander Boturini

Funciones a Desempeñar

  • Control de accesos

Requisitos

  • Masculino y femenino.
  • Bachillerato.
  • Estatura de 1.60 mínimo.
  • Edad 25 a 45 años.
  • 2 años de experiencia.

Características

  • Planifica, dirige y controla las actividades del personal bajo su mando, estableciendo los mecanismos adecuados de comunicación.
  • Coordina la formulación y ejecución del plan de capacitación continua conforme a las funciones que desempeña el personal bajo su mando.
  • Actualiza la información sobre los
    procesos que se desempeña en el servicio.
  • Da seguimiento a los reglamentos existentes y procedimientos aprobados por el servicio; así como, otras normas dictadas para el buen funcionamiento del servicio.
  • Coordina la divulgación interna de la actualización de normativa y disposiciones aprobadas por el cliente.
  • Recibe novedades del servicio diurno, nocturno, realiza de forma diaria reporte por medio del sistema interno del servicio.
    Resuelve las necesidades de los técnicos que se requiera, que se encuentren bajo su
    mando.
  • Establece medidas para prevenir pérdidas por robo, etc.
    Supervisa la seguridad en los bienes muebles e inmuebles del servicio.
  • Ubicación: Lorenzo Boturini 2, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX

Salario $9,500.00 + $1,000.00 MXN

Una vacante disponible

Categoría del empleo: Jefe de servicio
Tipo de empleo: 12x12
Ubicación del empleo: Ciudad de México

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx