Jefe de Servicio en Call Center Banco Santander Jupiter 3

Funciones a Desempeñar

  • Planifica, dirige y controla las actividades del personal bajo su mando, estableciendo los
    mecanismos adecuados de comunicación.
  • Coordina la formulación y ejecución del plan de capacitación continua conforme a las funciones que desempeña el personal bajo su mando.
  • Actualiza la información sobre los procesos que se desempeña en el servicio.
  • Da seguimiento a los reglamentos existentes y procedimientos aprobados por el servicio; así como, otras normas dictadas para el buen funcionamiento del servicio.
  • Coordina la divulgación interna de la actualización de normativa y disposiciones aprobadas por el cliente.
  • Recibe novedades del servicio diurno, nocturno, realiza de forma diaria reporte por medio del sistema interno del servicio.
  • Resuelve las necesidades de los técnicos que se requiera, que se encuentren bajo su mando.
  • Establece medidas para prevenir pérdidas por robo, etc.
  • Supervisa la seguridad en los bienes muebles e inmuebles del servicio.
  • Evalúa los resultados de la ejecución de los trabajos diarios; presenta informes diarios sobre incidencias con los colaboradores, entre otras.
  • Participa en investigaciones internas, por
    robo, fraude, etc., proporcionando información de forma inmediata.

Requisitos

  • Masculino o Femenino
  • Bachillerato/Preparatoria concluida.
  • Estatura de 1.60 mínimo.
  • Edad 28 y 45 años.
  • 2 años GPS/CCTV

Características

  • Experiencia mínima de 1 año como jefe de servicio, experiencia de personal a su cargo.
  • Ubicación: Av. Gustavo Baz Prada 309 Col La Loma Tlalnepantla de Baz Edo de Mex CP 54060

Salario $9,500.00 + $1,000.00 MXN

Una vacante disponible

Categoría del empleo: Jefe de servicio
Tipo de empleo: 12x12
Ubicación del empleo: Estado de México

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx